SWK 320
La serie SWK es una serie de equipos inverter con capacidad de soldadura con electrodo y de TIG por contacto. Están diseñados para trabajar con generadores evitando fallos derivados de picos de tensión.
Su elevada tensión de vació les permite trabajar con electrodo celulósico y conseguir un perfecto cebado del electrodo en cualquier condición de trabajo.
- Modo Tig – Capacidad de soldadura con modo Lift Tig.
- Funciones adicionales – Incorpora función Hot Start, Anti-sticking, Arc Force ajustable y VRD.
- Protecciones – Equipado con sensores de temperatura, protección por pérdida de fase, voltaje y corriente para una elevada autoprotección del equipo.
- Pantalla digital – Control de amperaje y voltaje de forma simultánea mediante panel digital.
- Peso – Equipo ligero y versátil.
- Uso con generador de corriente – Diseñado para absorber picos de tensión y trabajar de forma segura con alimentación por generador.
- Elevada tensión de vacío.
Descargar manual
Descargar ficha técnica
Productos relacionados
-
TWK 320 PULSE
La serie TWK Pulse confiere al soldador todas las ventajas de la tecnología TIG de WK incluyendo la modalidad de corriente pulsada que permite realizar soldadura en materiales de poco espesor con poca o nula deformación al tiempo que proporciona una perfecta estética del cordón de soldadura.
-
PW-65 CNC
Los equipos de corte por plasma PW tienen un manejo muy sencillo con los cuales puede cortar diversos tipos de materiales (Aluminio, Ac.carbono , Inox y cobre). Disponen de arco piloto lo que aumenta la capacidad de corte y la velocidad así como la vida útil de los consumibles.
-
TWK 320 AC/DC PULSE – TWK 400 AC/DC PULSE
Los equipos TIG AC/DC de WK ofrecen unas prestaciones elevadas en la soldadura con corriente alterna. Disponen de la posibilidad de selección de múltiple forma de onda en la corriente de salida, desde un formato de onda cuadrada, sinusoidal ó triangular. Están preparadas para altos regímenes de trabajo dado su elevado factor de marcha y están equipados con sensores de voltaje, corriente y temperatura para la autoprotección del equipo.