WK 7W GFA
Para cada tipología de unión soldada, WK ofrece una solución automatizada y el WK 7W GFA es un buen ejemplo de ello. Se trata de un autómata magnético que, sin embargo, dispone de una guía flexible que puede adaptarse perfectamente a cualquier contorno de la pieza de trabajo.
- Soldadura a tope/ángulo para piezas curvadas y tracción por raíl flexible con control en panel y por mando a distancia.
- Sensores de fin de carrera a ambos lados del autómata para detener el desplazamiento del carro y la soldadura.
- Traslación magnética con 4 ruedas con guía flexible con curvatura mínima de 3 metros en dos dimensiones e imanes de liberación magnética on/off para fácil montaje/desmontaje.
- Equipado con un moto-reductor que proporciona velocidad constante y regulable de manera precisa para conseguir la más alta calidad de soldadura y una larga duración.
- Control preciso de la oscilación para conseguir oscilaciones constantes, manteniendo la calidad de soldadura.
- Velocidad programable en cm/min o pulgadas/min.
Productos relacionados
-
WK 71 R12
El WK 71 R12 es un autómata de soldadura magnético para soldadura en rincón a plano. Sus principales ventajas son su tamaño y peso reducidos que lo convierten en un equipo muy versátil. Además, su manejo es sencillo e intuitivo para el soldador.
-
WK 31 R22P
Cuando se requiere dar multi-pasada en rincón, el WK 31 R22P es la mejor opción ya que dispone de un sistema de doble antorcha en tándem que posibilita dar dos cordones por una sola cara del refuerzo de forma simultánea.
-
WK B71W R120B
El WK B71W R120B se trata de un autómata magnético para soldadura en rincón y seguimiento por palpadores. Dispone de un oscilador pendular con múltiples modos de regulación para un perfecto control de la soldadura. Se pueden ajustar tiempos de parada en extremos, velocidades de oscilación, tipos de oscilación, amplitud, etc.
Dispone de alimentación por batería recargable con una autonomía de 8h lo que elimina la necesidad de cables de alimentación en la zona de trabajo.