WK-500
Los equipos de soldadura de la serie WK son equipos MIG-MAG con tecnología digital especialmente diseñados para soldadura de acero. El control se basa en la tecnología MCU. Se trata de un equipo con posibilidad de regulación sinérgica y memorias para grabación de parámetros de soldadura.
- Alimentación lenta de hilo
- Fácil arranque de arco
- Control de arco preciso
- Pantalla digital para una perfecta regulación
- Menores proyecciones debido al control de forma de onda avanzada
- Hilo tubular y macizo
- Elevado factor de marcha
- Carro de transporte y refrigerador opcionales.
Productos relacionados
-
GWK 315 COMPACT
La serie GWK son equipos MIG-MAG compactos con posibilidad de incorporar desde bobina de 5 kgs a 20 kgs. Son generadores con tecnología inverter con control de forma de onda para una perfecta estabilidad de arco incluso a bajo amperaje. Están diseñados para trabajar en condiciones adversas y a regímenes de trabajo elevados gracias a su elevado factor de marcha. Arrastre integrado con motoreductor de 2/4 rodillos.
-
SWK 200 CSO
La serie SWK CSO es una serie de equipos inverter con capacidad de soldadura con electrodo y de TIG por contacto. Están diseñados para trabajar con generadores evitando fallos derivados de picos de tensión.
Su elevada tensión de vació les permite trabajar con electrodo celulósico y conseguir un perfecto cebado del electrodo en cualquier condición de trabajo.
-
SWK 160
Los equipos de la serie SWK están especialmente diseñados para la soldadura con electrodo. Son equipos con capacidad de soldadura de Tig por contacto, además están preparados para trabajar con generadores evitando posibles fallos debidos a picos de tensión.
La serie SWK ofrece al soldador una perfecta regulación de los parámetros de soldeo y le permite trabajar de forma cómoda y segura gracias al reducido peso de los equipos