Automatización
  • WK 31 R22P

    Cuando se requiere dar multi-pasada en rincón, el WK 31 R22P es la mejor opción ya que dispone de un sistema de doble antorcha en tándem que posibilita dar dos cordones por una sola cara del refuerzo de forma simultánea.

  • WK 471 R13

    El WK 471 R13 es un autómata magnético para soldadura en rincón. Permite un rango de regulación total en la inclinación de la antorcha, esto posibilita al operador realizar soldaduras en zonas donde el acceso de la antorcha es más limitado gracias a que se puede obtener prácticamente cualquier ángulo de incidencia debido a la triple regulación de la que dispone.

  • WK 51B R22V

    El WK 51B R22V es un autómata diseñado para la soldadura en rincón por ambas caras de forma simultánea. Posee un brazo soporte de la segunda antorcha que puede ser ajustado en altura y anchura, lo que posibilita su adaptación a varias medidas de refuerzo de forma sencilla.

  • WK 71 R12

    El WK 71 R12 es un autómata de soldadura magnético para soldadura en rincón a plano. Sus principales ventajas son su tamaño y peso reducidos que lo convierten en un equipo muy versátil. Además, su manejo es sencillo e intuitivo para el soldador.

  • WK 7W GFA

    Para cada tipología de unión soldada, WK ofrece una solución automatizada y el WK 7W GFA es un buen ejemplo de ello. Se trata de un autómata magnético que, sin embargo, dispone de una guía flexible que puede adaptarse perfectamente a cualquier contorno de la pieza de trabajo.

     

  • WK B100C GRA

    El WK 100 GRA es un autómata de soldadura con desplazamiento por rail rígido de aluminio con fijación mediante imanes ON/OFF.  Dispone de un oscilador transversal con ajuste total de los parámetros de oscilación (amplitud, velocidad, tipo, tiempo de paradas, etc).

    Para el WK 100 GRA cabe la posibilidad de utilizar en lugar del rail rígido de aluminio, un rail flexible de cremallera que permite su adaptación al contorno de la pieza de trabajo.

  • WK B71W R120B

    El WK B71W R120B se trata de un autómata magnético para soldadura en rincón y seguimiento por palpadores.  Dispone de un oscilador pendular con múltiples modos de regulación para un perfecto control de la soldadura. Se pueden ajustar tiempos de parada en extremos, velocidades de oscilación, tipos de oscilación, amplitud, etc.
    Dispone de alimentación por batería recargable con una autonomía de 8h lo que elimina la necesidad de cables de alimentación en la zona de trabajo.