TWK 200
La serie TWK son equipos preparados para la soldadura TIG. Son generadores inverter con una superior dinámica de arco y unas prestaciones de soldadura elevadas.
Con posibilidad de ser conectados a generadores de corriente gracias a los sensores de protección del equipo que evitan posibles fallos derivados de picos de tensión.
- Modo HF – Cebado Tig por alta frecuencia.
- Rampa descendente – Tiempo de rampa descendente ajustable.
- Post Gas – Tiempo de post-gas ajustable.
- Modo 2T/4T – Selección de modo 2T /4T. Posibilidad de rampa ascendente y descendente ajustable desde la antorcha.
- Protecciones – Equipado con sensores de temperatura, voltaje y corriente para una mayor autoprotección del equipo.
- Uso con generador de corriente – Diseñado para trabajar con alimentación por generador.
- Peso – Equipo extremadamente ligero y versátil.
Productos relacionados
-
WK 500 FR
La serie FR esta compuesta por equipos de soldadura MIG-MAG con devanador independiente de hilo. El devanador de hilo de la serie FR es tremendamente ligero y de dimensiones reducidas lo que supone una gran ventaja en aquellas actividades en la que se hace necesario un desplazamiento constante del equipo de soldadura. Posee una perfecta regulación de los parámetros de soldadura así como una perfecta estabilidad y concentración de arco.
-
GWK 250-3 PULSE
La serie GWK PULSE está constituida por equipos sinérgicos con Tecnología MIG-MAG pulsada y doble pulsado en diseño compacto para su fácil transporte. La tecnología pulsada permite notables ventajas de soldadura de diferentes tipologías de materiales y espesores. Capacidad de incorporar bobinas de 5kg a 20 kg. En esta ocasión exponemos la versión trifásica.
-
TWK 200 AC/DC PULSE
Los equipos TIG AC/DC de WK ofrecen unas prestaciones elevadas en la soldadura con corriente alterna. El control de balance de AC (50 ~ 85%) monitorea el óxido de aluminio y ayuda a una mejor limpieza durante la soldadura. Están preparadas para altos regímenes de trabajo dado su elevado factor de marcha y están equipados con sensores de voltaje, corriente y temperatura para la autoprotección del equipo.